¿Qué es?
La Liposucción High Definition (HD) es una técnica que está creciendo en todo el mundo, a partir de las innovaciones tecnológicas y de la mayor especialización por parte de los cirujanos expertos en este procedimiento.
Concretamente, este nuevo concepto no tiene tanto que ver con los instrumentos que se utilizan -aunque se requiere de equipos de última generación para poder realizarla- sino con un nuevo enfoque que el cirujano da al procedimiento, y con los resultados cada vez más precisos a los que se apunta.
El doctor Gerardo Herrera Paredes, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva explicó que «el concepto de liposucción HD abandona esa idea original que consistía en un procedimiento para lograr un resultado localizado y comienza a ver al paciente en forma tridimensional, buscando resultados de alta definición que logren una mayor armonía integral en todo el cuerpo».
Candidatos
La liposucción de alta definición está dirigida a personas que están medianamente bien físicamente, es decir que tienen un bajo sobrepeso y poseen poca grasa, o que están en su peso ideal, aunque no conformes con su estética corporal»,
Quienes más solicitan este procedimiento son pacientes que tienen buen físico pero que les falta cierta definición que no logran mejorar por más gimnasia y dieta que hagan, entendiendo que hay zonas imposibles de tratar sin la necesaria intervención de un procedimiento de este tipo
Procedimiento
Como todo procedimiento en medicina, los nuevos conocimientos, la evolución y la aplicación de nueva tecnología da origen a nuevas técnicas o la definición de las existentes para satisfacer necesidades nuevas o mejorar los resultados.
Sin embargo la Lipo HD o de alta definición puede asociarse a estos procedimientos de contorno corporal. Es así que la Lipo HD puede ser el paso final en una dramática transformación que comienza con pérdida masiva de peso u otras cirugías estéticas, o puede ser el único procedimiento necesario para hacer lo que todos las abdominales, Pilates y el ejercicio no pueden hacer.
¿En cuánto tiempo pueden verse óptimos resultados?
Después de la liposucción, la inflamación puede durar semanas y a veces meses, lo cual no permite ver claramente lo resultados de la cirugía. La piel de la zona de tratamiento también parece floja ya que toma tiempo que el cuerpo se adapte a su nueva y esbelta figura. Pueden pasar de uno a tres meses hasta que la inflamación y los moretones disminuyan, y hasta seis meses para que la piel se tense en la zona de la cual se extrajo la grasa. Los resultados finales de la liposucción se verán después de seis meses.
¿Necesitas una Cita?
Asociaciones
Calidad - Servicio - Confianza
Hospital Real San José Valle Real
Av. Central Guillermo González Camarena 911, Puerta del Valle, 45136 Zapopan, Jal.
Consultorio: 33 2300 1764 y 65
Celular: 33 3952 3985
Mail : gerardherrer@hotmail.com
Visítanos y Dale Like!