En los últimos años, el interés por la cirugía plástica masculina en Guadalajara ha tenido un aumento considerable mostrando una mayor preocupación por el aspecto físico por parte del hombre; que cada vez está más decidido a invertir tiempo y dinero en este tipo de tratamientos.
¿Y qué les preocupa a los hombres? En primer lugar, la cirugía de rinoplastia, que en muchas ocasiones responde a una disfunción respiratoria. Y, por último, los tratamientos de blefaroplastia, lipoescultura y ginecomastia.
En cuanto a tratamientos de medicina estética, el rejuvenecimiento facial sin cirugía y rellenos faciales y corporales con Botox.
Cirugía plástica masculina en Guadalajara: Rinoplastia
Esta técnica quirúrgica busca principalmente remodelar la estructura de la nariz; dependiendo de lo que el paciente necesite o quiera, los hombres buscan una rinoplastia; por lo general por problemas congénitos o traumas y la cirugía busca corregir estos defectos, sin alterar la estructura de la misma; sino simplemente para poder respirar mejor o corregir la desviación. Muchos hombres piden que se les respete sus facciones masculinas y que no se las dejen muy pequeñas o muy respingadas
Cirugía plástica masculina en Guadalajara: Mentoplastia (cirugía del mentón)
Esta cirugía es exclusiva para el mentón, se realiza para corregir malformaciones del mentón, para darle forma a la mandíbula, para cirugías de transición de género; como parte de una reconstrucción o como parte de una cirugía para mejorar problemas del habla. Esta es una cirugía que es recurrente en hombres para definir el ángulo de la mandíbula y la acompañan con una liposucción para rejuvenecer el rostro; la pueden practicar a cualquier edad; aunque a una edad avanzada les ayuda a disminuir años.
Cirugía plástica masculina en Guadalajara: Blefaroplastia
El descolgamiento de los párpados superiores y la aparición de bolsas es uno de los signos de envejecimiento más frecuente entre los hombres. Estos se pueden eliminar mediante la blefaroplastia, una intervención sencilla que elimina la grasa de los párpados; consiguiendo rejuvenecer la mirada.
Cirugía plástica masculina en Guadalajara: Lipoescultura acompañada de liposucción
Esta cirugía consiste en esculpir el cuerpo removiendo activamente cúmulos de grasa. Tanto en hombres como en mujeres el procedimiento es similar: primero se hace una evaluación de las condiciones de la piel y del contorno corporal que se va a mejorar; luego se señalan las zonas que se van a trabajar, y tercero; dependiendo del tipo de liposucción que se vaya a realizar; se procede a extraer la grasa y a reacomodarla en otras zonas donde se desee aumentar. La mejor manera de moldear el cuerpo es con la grasa propia y no invadirlo con otro tipo de sustancias que a largo plazo pueden ser nocivas para la salud y perjudiciales para el cuerpo.
La lipoescultura es frecuente en hombres entre 30 y 45 años de edad; quienes empiezan a percibir un aumento de peso y, algunos; tienden a volverse mucho más sedentarios.
Cirugía plástica masculina en Guadalajara: Corrección de Ginecomastia
La cirugía de corrección de ginecomastia trata la eliminación de exceso de grasa en las glándulas mamarias de los hombres. La aparición de grasa se puede dar por motivos genéticos o trastornos hormonales.
Si deseas acudir a una cita de valoración; puedes llámanos para hacer tu cita al teléfono (33) 3817 2058 o escribirnos a: gerardherrer@hotmail.com; El Dr. Gerado Herrera te responderá todas tu dudas, si te ha resultado útil esta información no olvides seguirnos en nuestro Facebook