MASTOPEXIA EN GUADALAJARA

Mastopexia en Guadalajara

MASTOPEXIA EN GUADALAJARA o levantamiento de senos es mucho más que una cirugía estética. Los senos juegan un rol muy importante en la imagen corporal de una mujer y en su autoestima. Es bien sabido es que después del parto y la lactancia, además del proceso natural de envejecimiento, los senos sufren de una caída y pérdida de volumen.

MASTOPEXIA EN GUADALAJARA

 

La mastopexia en guadalajara es una técnica que se utiliza cuando el pecho de una mujer se ha caído o descolgado debido a pérdidas importantes de volumen en las mamas,  levantamiento de senos ya sea por pérdidas de peso, después de los embarazos o por cambios de la piel al cumplir edad. Toda mujer que cumpla los requisitos para someterse a la operación de pecho será candidata a ser operada, siempre que sea mayor de edad.

Aspectos a tener en cuenta en la mastopexia en Guadalajara.

Antes de someterse a una mastopexia en Guadalajara es importante que el experto en Cirugía Plástica informe a la paciente sobre la cirugía y el resultado final que se puede conseguir. Es necesario que la paciente evite cambios bruscos de volumen en su busto, ya sea por masa corporal o por cambios hormonales, como pueden ser los embarazos con lactancia, si se quiere evitar que el resultado conseguido por la cirugía se pierda.

En qué consiste la mastopexia en Guadalajara.

La mastopexia consiste en subir el pecho que presenta Ptosis Mamaria (caída del seno) a la posición ideal según la altura de la paciente. Esto se consigue quitando la piel sobrante y levantando la glándula colgada a la posición que le corresponde.

¿Cuanto dura la recuperación?

El tiempo de recuperación es de 5 a 10 días en promedio y deberá portar un sostén especial. Puede haber una disminución o pérdida de sensibilidad que habitualmente se recupera por sí sola en algunas semanas.

Importante.

Cuando la caída es más pronunciada es necesario realizar una mastopexia, en la cual se elimina exceso de piel.

  • También puede combinarse con la aplicación de un implante para dar mayor volumen y proyección.
  • La cirugía es ambulatoria y se realiza con anestesia local o regional y sedación.
  • Se presenta muy poco dolor que se controla con medicamentos orales.
  • Para realizar la mastopexia se eligen técnicas personalizadas, intentando que el resultado perdure tanto tiempo como sea posible.
  • Diferentes factores que el cirujano no puede controlar, como pueden ser el envejecimiento, los cambios hormonales.

Si estas decidida por una mastopexia en guadalajara, te invito a que te comuniques con nosotros.

2 comentarios en “MASTOPEXIA EN GUADALAJARA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio