Levantamiento mamario en Guadalajara: Corrección de senos caídos

Con la edad, el aumento o pérdida de peso, tras la lactancia, o tras cirugía terapéutica para el tratamiento y extirpación de tumores; los senos de la mujer pueden sufrir importantes cambios en su forma, en su tamaño o en su posición; que pueden ser corregidos con un levantamiento mamario en Guadalajara.

En algunos casos, tener los senos caídos, o la pérdida de su forma, su volumen, su masa, la aparición de estrías o la asimetría entre ellos, tiene; además de un problema estético, consecuencias importantes en la autoimagen de la mujer con efectos en su autoestima; en el modo como se relaciona con otras personas, etc.

Son un signo de edad, porque a medida que pasan los años; la piel y los ligamentos que sujetan el pecho al músculo pectoral se hace más débil y no son capaces de recuperar la posición original.levantamiento mamario en Guadalajara

Por eso, ante el caso de tener unos senos caídos; es habitual la consulta por cuál es la mejor forma de corregirlo es levantamiento mamario en Guadalajara:

  • Un levantamiento mamario en Guadalajara
  • Implantación de prótesis mamarias
  • Un levantamiento mamario en Guadalajara con implantes

Solamente un estudio de cada caso puede aconsejar una de estas opciones e indicar cuál es el tratamiento más indicado según la persona; edad, estilo de vida, etc.

Por poner sólo unos ejemplos: se recomienda el levantamiento mamario en Guadalajara cuando la caída es media o severa;la posición de la aureola y el pezón; no se quiere o no es recomendable un aumento de tamaño.

Por otro lado, los implantes mamarios son la mejor opción cuando la caída del pecho es leve; el pezón está situado en el centro y no se ha desplazado, mirando desde frente debajo del pezón se ve todavía suficiente parte de piel del pecho y la paciente no tiene inconveniente en aumentar una talla de sujetador o de copa.

En casos en que el pecho además de necesitar un levantamiento mamario en Guadalajara sea muy grande puede ser conveniente asociar dicho levantamiento con una reducción mamaria.

Póngase siempre en manos de un equipo médico especialista, como el del Dr. Gerardo Herrera, que buscará la mejor solución al problema y del que obtendrá el mejor resultado; utilizando los recursos específicos de mejor calidad; con menos complicaciones postoperatorias y sin marcas antiestéticas visibles; su salud no merece menos.

Como se trata de una cirugía, debe tener en cuenta que todo proceso quirúrgico necesita una preparación pre- y postoperatoria que nuestro equipo ha centralizado para su mayor comodidad:

  • Preoperatoria: además de los estudios específicos es necesario notificar todos los tratamientos que pueden interferir en el proceso; es conveniente dejar de fumar al menos cuatro semanas antes y poner en conocimiento de médico cualquier medicina que se ingiera y que pueda afectar al tratamiento quirúrgico.

Además, hay que recordar que tras la cirugía es recomendable un periodo de reposo para que cicatricen correctamente los puntos y los tejidos afectados; es conveniente entonces planificar todo lo necesario para que no haya necesidad de realizar viajes, determinados trabajos, etc.; y solicitar las ayudas que puedan hacer más cómodo y placentero el postoperatorio.

  • Postoperatorio: tras la cirugía hay que vigilar la curación mediante revisiones que eviten o subsanen posibles infecciones; problemas en la cicatrización, acumulación de líquidos, contracturas capsulares, asimetría, etc.

Si deseas acudir a una cita de valoración; puedes llámanos para hacer tu cita al teléfono (33) 3817 2058 o escribirnos a: gerardherrer@hotmail.com; El Dr. Gerado Herrera te responderá todas tu dudas, si te ha resultado útil esta información no olvides seguirnos en nuestro Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio