Derribando los mitos de la abdominoplastia en Guadalajara

 

abdominoplastia en Guadalajara La abdominoplastia en Guadalajara es un procedimiento cosmético quirúrgico solicitado con frecuencia que ayuda a los pacientes a lograr lo que de otra manera sería inalcanzable al tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de grasa y piel de la sección media para un estómago más tonificado y esculpido que dura años.

Tanto para hombres como para mujeres, un estómago tonificado y plano se considera el epítome de una figura en forma; saludable y atractiva. Pero ya sea debido a la genética, la maternidad; las fluctuaciones de peso o los hábitos en el estilo de vida, lograr ese vientre delgado y firme puede parecer imposible con tantos factores que trabajan activamente en su contra.

Si le molesta la apariencia de piel estirada, depósitos grasos rebeldes o músculos debilitados en la región abdominal; la abdominoplastia en Guadalajara puede ser la solución perfecta para obtener el cuerpo que desea. En este blog he desmentido algunos de los mitos más comunes sobre la abdominoplastia en Guadalajara para ayudarlo a determinar si la  abdominoplastia en Guadalajara es adecuada para usted.

 

Mito: la abdominoplastia en Guadalajara es un procedimiento de pérdida de peso

Una de las ideas erróneas más comunes que los pacientes tienen con respecto a la abdominoplastia en Guadalajara es que es una cirugía destinada a aquellos que desean perder una cantidad sustancial de peso de su sección media. Sin embargo; una abdominoplastia en Guadalajara no se considera una pérdida de peso o un procedimiento bariátrico.

 

De hecho, el candidato ideal para la abdominoplastia en Guadalajara es alguien que tiene un peso normal o cercano a su físico y que, es activo y saludable; pero está preocupado por la apariencia de un abdomen sobresaliente o piel flácida y suelta en el estómago.

 

Eso no quiere decir que una abdominoplastia en Guadalajara no aborde el exceso de grasa dentro de su región abdominal. Muchas veces; las técnicas de liposucción se utilizarán durante la abdominoplastia en Guadalajara para minimizar suavemente las zonas difíciles de grasa que han demostrado ser resistentes a la dieta y al ejercicio para mejorar el contorno y el tono de la sección media.

 

Si bien su estómago estará más plano y delgado después de su abdominoplastia en Guadalajara; no disminuirá drásticamente el número que ve en su báscula. Por esta razón; si está considerando una abdominoplastia en Guadalajara; debe estar dentro de un rango razonable de su peso ideal antes de someterse al procedimiento; pero también deberá haber mantenido un peso estable durante al menos seis meses. Cualquier fluctuación de peso significativa en el futuro puede comenzar a revertir los resultados de su cirugía.

 

Mito: puede obtener los mismos resultados de la abdominoplastia en Guadalajara con dieta y ejercicio

Cuando se trata de obtener el estómago más delgado y elegante que desea; la dieta y el ejercicio son las herramientas más efectivas para perder peso; desarrollar músculo y mejorar su salud y bienestar en general.

Sin embargo, si bien cada uno de nosotros debería incorporar comer bien y hacer ejercicio en su vida diaria; los métodos tradicionales de pérdida de peso aún tienen sus limitaciones en términos de los resultados que pueden proporcionar. No importa cuánto tiempo o energía dediques; no puedes controlar de dónde perderás peso y aún puedes luchar con una barriga obstinada incluso si has alcanzado tu peso ideal.

 

Además, existen algunas preocupaciones estéticas que con el ejercicio y la alimentación correctos simplemente no pueden abordarse. La piel abdominal estirada o en exceso, por ejemplo; generalmente no se puede revertir o tensar sin intervención quirúrgica; especialmente cuando es resultado de un embarazo o una pérdida de peso masiva.

 

La maternidad o las fluctuaciones significativas de peso también pueden debilitar los músculos abdominales y estirar la faja interna de los tejidos conectivos conocidos como fascia abdominal, lo que solo exacerba aún más la apariencia de una barriga sobresaliente. Si su piel; pared abdominal o fascia se han estirado; la cirugía estética de abdomen es la única forma de restaurar una sección media tensa y juvenil.

 

Mito: la abdominoplastia en Guadalajara son solo para mujeres

La abdominoplastia en Guadalajara fue la cuarta cirugía estética más popular entre las mujeres en 2018, con 152,446 mujeres sometidas al procedimiento. La abdominoplastia en Guadalajara ha sido una opción cosmética increíblemente popular para las mujeres durante años; en parte debido a los muchos cambios irreversibles en la sección media que acompañan el embarazo y el parto, como la piel estirada y los músculos abdominales.

 

Con frecuencia se incluye una abdominoplastia en Guadalajara en los procedimientos de «mommy makeover»; que se refieren a un conjunto completo de cirugías estéticas realizadas simultáneamente para ayudar a las mujeres a restaurar su cuerpo pre-bebé y a los hombres a recuperar un físico más delgado.

 

Si bien las mujeres representaron el 96.8 por ciento del total del procedimiento: abdominoplastia en Guadalajara realizadas en 2018; los hombres también pueden beneficiarse de este procedimiento. La cirugía estética de abdomen fue la quinta cirugía estética más popular para los hombres en 2018. Si bien los hombres pueden no tener que preocuparse por los cambios físicos que el cuerpo de las mujeres sufre durante el embarazo; no son necesariamente inmunes al desarrollo de un «cuerpo de papá».

 

La herencia o la pérdida de peso significativa pueden dejar a los hombres con grasa obstinada del vientre o piel suelta que los hace sentir cohibidos de su sección media. Ya sea que sea hombre o mujer; la cirugía estética de abdomen estirará y tonificará los contornos de su abdomen para permitir que la ropa le quede mejor y restablecer un estómago joven y en forma que le encantará presumir.

 

Mito: eres demasiado viejo para hacerte una abdominoplastia en Guadalajara

Cuando se trata de cirugía estética, la edad realmente es solo un número. Si bien la mayoría de los pacientes que se sometieron a una abdominoplastia en Guadalajara en 2018 tenían entre 35 y 50 años (56,3 por ciento); el 21 por ciento tenía entre 51 y 64 años y el cuatro por ciento tenía más de 65 años.

 

No hay una edad equivocada para optar por un procedimiento de abdominoplastia en Guadalajara, sin embargo; hay factores más críticos que su cirujano plástico certificado considerará al determinar su candidatura para el procedimiento.

 

Para ser un buen candidato para la abdominoplastia en Guadalajara, los pacientes deben ser:

  • Físicamente saludable: debe tener una buena salud general antes de someterse a una cirugía invasiva para prevenir complicaciones.
  • Un no fumador: fumar puede inhibir el proceso de curación o causar complicaciones graves durante y después de la cirugía estética de abdomen. Si fuma; se le pedirá que deje de hacerlo durante dos meses antes y después de su procedimiento.
  • Dentro de un peso estable y saludable: la cirugía estética de abdomen no está diseñada para una pérdida de peso significativa o para tratar la obesidad.
  • Realista con sus expectativas: mientras que una abdominoplastia en Guadalajara mejorará drásticamente los contornos de su sección media con resultados duraderos; ninguna cirugía estética detendrá el proceso de envejecimiento o entregará la perfección; o camuflará por completo una forma abdominal central más grande.

Si deseas acudir a una cita de valoración; puedes llámanos para hacer tu cita al teléfono (33) 3817 2058 o escribirnos a: gerardherrer@hotmail.com; El Dr. Gerado Herrera te responderá todas tu dudas, si te ha resultado útil esta información no olvides seguirnos en nuestro Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio