El aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara es un procedimiento complementario a una abdominoplastia o liposucción del abdomen; caderas y muslos. El aumento del tamaño de los glúteos es ideal para las mujeres que desean mejorar lo que ya tienen o para las que experimentan una pérdida de volumen, forma; sufren de flacidez y de problemas en la piel debido a una pérdida de peso durante un tiempo muy breve o simplemente; envejecen.
Es ideal para personas que, aun realizando las dietas y el ejercicio, por una razón u otra; no obtienen los resultados deseados, haciendo que este procedimiento sea su solución ideal.
¿En qué consiste el aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara?
La técnica de aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara consiste básicamente en una transferencia de grasa. Esto quiere decir que; para aumentar el volumen de los glúteos y modelar su forma; el cirujano encargado deberá realizar una liposucción en zonas del cuerpo previamente acordadas con el paciente.
Una vez se haya realizado dicha tarea y se cuente con el material adiposo suficiente; se procederá a inyectar esta grasa en los glúteos de la persona.
Como es evidente, el paciente disfrutará en un mismo procedimiento de dos cirugías que mejorarán su imagen. Por lo demás el aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara evita que se presenten problemas de compatibilidad y alergias, al mismo tiempo que ofrece un resultado mucho más natural a la vista y al tacto.
Una de las grandes ventajas que ofrece el aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara es que cuenta con un período de postoperatorio poco agresivo y que permitirá al paciente retomar sus actividades cotidianas cuanto antes.
Esta técnica presenta unos altos índices de satisfacción y en la actualidad es la opción preferida de quienes buscan mejorar la apariencia de sus glúteos. Es importante destacar que la calidad de los resultados estará condicionada por la formación y trayectoria del profesional a cargo; por lo que vale la pena tomarse un tiempo a la hora de tomar una decisión final.
Ventajas del aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara
Si quieres obtener curvas sensuales y un cuerpo atractivo, el aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara es la mejor opción. Dependiendo de tus objetivos y expectativas esta técnica tiene sus ventajas sobre otras opciones de implantes de glúteos. Estas ventajas incluyen:
- Aumento del volumen en los glúteos.
- Levantamiento de las nalgas inferiores.
- Mejora la forma y contorno de los glúteos.
- Mejora de la proporción corporal, especialmente cuando se combina con una abdominoplastia o liposucción.
- No se usan materiales artificiales o prótesis.
- Aspecto y tacto más natural.
¿Quién se puede beneficiar del aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara?
Muchas personas se pueden beneficiar del aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara, tanto personas jóvenes de 20 a 30 años que, aunque no tengan problemas con la flacidez desean mejorar los atributos que tienen. También las mujeres de 40 años que experimentan pérdida de volumen, flacidez, falta de firmeza y celulitis visible son candidatas ideales para este procedimiento.
¿Es el aumento de glúteos con grasa propia en Guadalajara lo que buscas?
Aunque lo que hayas leído en este texto te haya parecido atractivo y consideres que esta técnica es la ideal no hay forma de saber a ciencia cierta si este procedimiento es el mejor para ti sin visitar a un cirujano plástico experimentado como el Dr. Gerardo Herrera. Durante su consulta, el Dr. Gerardo Herrera te ayudará a obtener la información y la orientación que necesitas para decidir si este procedimiento es el ideal para ti.
Si deseas acudir a una cita de valoración; puedes llámanos para hacer tu cita al teléfono (33) 3817 2058 o escribirnos a: gerardherrer@hotmail.com; El Dr. Gerado Herrera te responderá todas tu dudas, si te ha resultado útil esta información no olvides seguirnos en nuestro Facebook