Lipo HD en Guadalajara

Lipo HD en Guadalajara

Para explicar cómo la cirugía de Lipo HD en Guadalajara brinda sorprendentes resultados; primero explicare como es que ha evolucionado la tecnología y las técnicas de la cirugía plástica para extraer grasa del cuerpo y moldearlo.

El procedimiento más conocido es la liposucción o lipoaspiración tradicional; que consiste en extraer la grasa del cuerpo mediante el uso de una cánula; la cual está conectada a una manguera que a su vez está conectada a un sistema de vacío; lo que permite realizar un aspirado de la grasa subcutánea.

Este procedimiento se puede realizar gracias a una técnica tumescente; que permite aspirar mayores cantidades de grasa y obtener un resultado más homogéneo; menor inflamación post operatoria y una recuperación más rápida del paciente.

El candidato ideal para esta cirugía es una persona que desea eliminar el exceso de grasa en zonas específicas.

Con el avance de la tecnología nace la lipotransferencia; una técnica que permite reutilizar la grasa extraída y recolocarla en otras áreas a las que se desea dar volumen de forma natural.

 

Esta técnica puede realizarse debido a que el tejido que se utiliza es del propio del paciente; evitando toda posibilidad de rechazo u otras complicaciones relacionadas a materiales extraños.

El tejido graso extraído puede transferirse a otras áreas como glúteos, hombros, pantorrillas o mamas. El uso de la lipoaspiración más la lipotransferencia es lo que hace posible la lipoescultura; la cual además de extraer la grasa, permite moldear y dar volumen al cuerpo para crear un cuerpo delgado, pero con curvas.

El candidato ideal para esta cirugía es una persona con poco sobrepeso, que desea eliminar el exceso de grasa, pero además desea moldear su figura.

Gracias al uso y la combinación de los distintos avances tecnológicos, hoy es posible que se pueda realizar la lipo HD en Guadalajara.

La lipo HD en Guadalajara implica realizar un tallado corporal para marcar la musculatura del abdomen, brazos, dorso y pantorrillas; definiendo estas zonas corporales que antes solo se lograban en base a entrenamientos de alto rendimiento y dietas muy estrictas.

Por lo que, a diferencia de la liposucción y la lipoescultura tradicional, que busca remover adiposidades idealmente localizadas; la lipo HD en Guadalajara implica remover las capas más profundas de grasa; así como de las capas superficiales y subdérmicas para reubicar la grasa a zonas de menor volumen con la finalidad de resaltar la musculatura y brindar la apariencia de una persona atlética.

¿Quién es el candidato ideal para una lipo HD en Guadalajara?

Este procedimiento se puede realizar en pacientes tanto masculinos como femeninos que tienen grasa focalizada, con peso normal o sobrepeso leve, con buena elasticidad de la piel y que comúnmente realizan ejercicio y buscan tener un aspecto atlético.

¿Quién no debe hacerse la lipo HD en Guadalajara?

 

Las personas que tienen alguna enfermedad crónico degenerativa como la diabetes y que tengan antecedentes médicos de arritmias cardíacas, trastornos por inmunodeficiencia, sangrado excesivo; trastornos convulsivos o antecedentes sustanciales de émbolos pulmonares (coágulos de sangre de los pulmones) o trombosis venosa profunda (coágulos de sangre de las piernas).

Personas con obesidad, ya que este procedimiento tiene el objetivo de tonificar el cuerpo, no de eliminar la grasa en exceso. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia tampoco pueden someterse a esta cirugía.

En cuanto a la recuperación, esta es bastante similar a la lipoescultura tradicional. Después de la operación se debe usar una faja especial; hacer dieta y realizarse masajes de drenaje linfático para eliminar la hinchazón, lo que ayudará a acelerar el proceso de recuperación.  Después de un mes y medio podrá empezar a hacer deporte y los resultados finales se observarán luego de 6 a 8 meses.

¿Crees que podrías ser un candidato? Si este procedimiento te interesa, es importante que acudas a una cita de valoración.

En esta cita, más allá de darte un costo; el Doctor Gerardo Herrera evaluará si eres candidato para este tipo de procedimiento revisando tres aspectos importantes; los depósitos de grasa existentes, el tono y la firmeza de la piel.

A partir de ello, discutirán las áreas del cuerpo a tratar y te explicaré a detalle cómo se realiza el procedimiento; cómo cuidarse después de la operación; los riesgos que implica: te resolveré todas tus dudas y te daré indicaciones para prepararte para este tipo de operación; lo cual ayudará a que tengas resultados óptimos.

Por último, te comparto una lista con los beneficios de esta cirugía:

  • Se obtienen resultados suaves y uniformes en menos tiempo.
  • Ayuda a moldear partes difíciles del cuerpo con gran precisión.
  • Permite acabar con grasas acumuladas que no es posible eliminar con el ejercicio.
  • Se puede actuar sobre la zona deseada sin lastimar los tejidos y vasos sanguíneos.
  • Se puede trabajar hasta más de 10 partes del cuerpo; permitiendo hacer extracciones de grasa en alguna parte del cuerpo para introducirla en otra.
  • La recuperación no requiere pasar por procesos postoperatorios traumáticos.

Si deseas acudir a una cita de valoración; puedes llámanos para hacer tu cita al teléfono (33) 3817 2058 o escribirnos a: gerardherrer@hotmail.com; El Dr. Gerado Herrera te responderá todas tu dudas, si te ha resultado útil esta información no olvides seguirnos en nuestro Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio