Aumento de Pantorrillas en Guadalajara

aumento de pantorillas en guadalajara

Aumento de pantorrillas en guadalajara, muslos y tobillos

Gran parte de nuestra belleza corporal y facial depende de un equilibrio en las proporciones y en el reparto de volúmenes con aumento de pantorrillas en guadalajara. Estos dos factores dibujan unos contornos y unas formas que consideramos agradables o bellos y son, muchas veces, independientes de nuestra estatura o peso. Las curvas que nuestro cuerpo deben dibujar para resultar agradable dependen por tanto de crear (o retirar) los volúmenes necesarios, la remodelación corporal supone, por tanto, retirar volúmenes excesivos y crear los que no existen. La cosa se complica si el origen de un problema de contorno es la presencia de secuelas de traumatismos u otras cirugías.

Aumento de pantorillas en guadalajara –

Las pantorrillas y los tobillos han estado relativamente olvidados en cirugía plástica y estética.

Probablemente debido a que no han existido opciones sencillas de tratamiento.

Particularmente en las pantorrillas la única opción duradera para mejorar volúmenes y formas ha sido el uso de prótesis de silicona – aumento de pantorrillas en guadalajara.

Producen atrofias en los tejidos que las rodean y deben llevar un seguimiento a largo plazo que supervise la ausencia de problemas o roturas. Cuando se trata de tratamientos reconstructivos las opciones terapéuticas se amplían al uso de colgajos locales o a distancia que, siendo útiles, incrementan el número de cicatrices y la severidad de las intervenciones.

Enfoque terapéutico en pantorrillas y tobillos

  • Aumento perimetral de pantorrillas y tobillos: compensar sus dimensiones con las del muslo o se desea un aspecto más musculado.
  • Localizado de gemelos:en su zona interna, externa, anterior o posterior.
  • Aumento localizado de tobillos: para compensar su grosor con respecto al de los gemelos.
  • Modelado de tobillos y gemelos junto a una liposucción más ambiciosa para mejorar globalmente las proporciones de las piernas.
  • Reconstrucción estética de pantorrillas o tobillos con secuelas de traumatismos o cirugías previas.
  • Secuelas de enfermedades degenerativas (como Poliomielitis) para tratar el padecimiento

Si la técnica se realiza adecuadamente y se hace un seguimiento correcto la recuperación es rápida. En cinco a siete días el paciente puede estar realizando sus actividades habituales salvo las deportivas.

Dr. Gerardo Herrera Cirujano Plástico Certificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio