Viaja por tu Abdominoplastia en Guadalajara.
Al día de hoy Guadalajara sigue estando dentro de los destinos Top para que los extranjeros vengan y se realicen cualquier Cirugía Plástica, entre sus favoritas encontramos la Abdominoplastia, esto se debe:
Primero: Guadalajara siempre los recibe con los brazos abiertos.
Segundo: La cartera de opciones en cuanto a Cirujanos Certificados refiere es amplia y hacen que venir a realizarse cualquier Cirugía Plástica resulte toda una experiencia placentera.
¿Que es la Abdominoplastia en Guadalajara?
La región inferior del abdomen es una zona con una predisposición natural a la acumulación grasa y a la flacidez.
El motivo de esto es la pérdida de volumen corporal por adelgazamiento, embarazos, o el paso del tiempo.
Este exceso de grasa y piel son difíciles de eliminar mediante dietas y/o actividad física, por eso, en la mayoría casos la solución termina siendo quirúrgica.
En ciertos casos, cuando la flacidez es mínima pero la dieta y el deporte no bastan para mejorar el aspecto físico, la abdominoplastía se convierte en el tratamiento ideal. Ésta es un proceso quirúrgico que consiste en la extirpación del exceso cutáneo y la corrección de la flacidez de los músculos del abdomen por debajo del ombligo.
Entre las cirugías que tratan esta zona del abdomen, la que se ocupa de los casos más complejos es la abdominoplastia. En algunos casos, las alteraciones que producen este problema son leves, y se pueden corregir con la liposucción. La abdominoplastia es un procedimiento menos complejo que la abdominoplastia, para casos de flacidez leve, en el que se realiza una incisión menor, el procedimiento es más rápido y la recuperación del paciente también. Tanto la abdominoplastia, como la abdominoplastia se complementan frecuentemente de la liposucción para conseguir un aspecto armónico en toda la silueta corporal. Cabe destacar que la abdominoplastia se debe realizar en quirófano y por cirujanos plásticos certificados.
Los resultados de la Abdominoplastia en Guadalajara.
La Abdominoplastia en Guadalajara proporciona resultados excelentes en pacientes que poseen un exceso de piel en la porción inferior de su abdomen.
En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando se haga dieta equilibrada y ejercicio.
¿Que debo saber para planificar mi Abdominoplastia en Guadalajara?
- En la primera cita evaluaré tu complexión física y estado de salud.
- Teniendo en cuenta cuáles son tus expectativas y la realidad de tu físico, determinaré el tratamiento que mejor se ajuste.
- En muchos casos es recomendable asociar una liposucción de algunas zonas como espalda o flancos a la abdominoplastia.
- En algunos casos el problema de la paciente puede resolverse con la liposucción de abdomen.
Después de la Cirugía de Abdominoplastia en Guadalajara.
- Te daré las instrucciones oportunas en cuanto a restricciones de movimientos e higiene para las diferentes fases de la curación.
- Es normal sentir una sensación de acorchamiento y pérdida de sensibilidad en la zona central y baja del vientre.
- La mayoría de las pacientes se incorporan al trabajo al cabo de 7-10 días. Normalmente, en una semana la paciente ya se siente totalmente recuperada.
- Las cicatrices irán perdiendo poco a poco su coloración. Deberás esperar entre 9 meses y 1 año para que la cicatriz se aplane y aclare. Aunque las cicatrices no desaparecerán nunca, éstas no serán visibles cuando se lleve ropa interior, bikini o traje de baño.