LIPOSUCCIÓN EN GUADALAJARA

LIPOESUCCIÓN EN GUADALAJARA

Liposucción en Guadalajara, ayudando a las mamás a mejorar su silueta.

Si eres Mamá foránea, venir de viaje a a Guadalajara para hacerte ese «retoque» con el que uno se siente mejor se ha vuelto una práctica habitual, si ya eres mamá de aquí y no estas de acuerdo con la forma que a tomado tu cuerpo después del embarazo, es bueno que sepas qué la liposucción en Guadalajara es de las principales intervenciones que se realizan las Tapatías y esto ha ayudado a que muchas de ellas recuperen su silueta.

UN POCO SOBRE LA LIPOSUCCIÓN

¿Qué es?

Liposucción significa escultura de la grasa, y se utiliza para eliminar cúmulos de la misma de diferentes partes del cuerpo, como son el abdomen, cintura, cadera, alrededor o debajo de los glúteos, muslos, brazos, cuello, mejillas, etc. La cual se realiza por medio de liposucción, lipoescultura Guadalajara.

Razones para realizarse una liposucción.

Este procedimiento puede crear áreas naturalmente definidas en todo el cuerpo, incluyendo los hombros, brazos, torso, pectorales, abdomen, glúteos, piernas, muslos y pantorrillas, haciendo de esto una técnica de definición total del cuerpo.

Antes.

  • Piel suelta..
  • Depósitos de grasa persistentes.
  • Contorno desproporcionado.
  • Músculos no definidos.

Después.

  • Físico tonificado.
  • Definición total del cuerpo.
  • Apariencia natural.
  • Contorno estético.

Candidatos para una liposucción en guadalajara.

Está indicado en pacientes hombres o mujeres con una adecuada elasticidad de la piel y buen estado de salud, en quienes la dieta y el ejercicio no han podido eliminar dichos depósitos grasos.En el caso de las mujeres puede realizarse aún cuando no se hayan embarazado.

 

Procedimiento para una liposucción en guadalajara.

Para eliminar la grasa se realizan pequeñas incisiones de aprox. 5 mm. que se colocan en lugares en donde puedan pasar desapercibidas, como puede ser en la región del pubis, por dentro del ombligo, etc., a través de las cuales se introducen cánulas muy delgadas que están conectadas a una máquina que succiona y extrae la grasa. Puede utilizarse el ultrasonido o el LASER como un coadyuvante.Se realiza con anestesia local o regional y sedación para que el paciente se encuentre tranquilo y relajado durante la operación. Habitualmente se maneja en forma ambulatoria, esto es, sin necesidad de quedarse internado en el hospital. Existe una sensación de dolor en las áreas tratadas, por lo cual se le recetarán medicamentos analgésicos.

 

Si estas decidida por una liposucción, te invito a que te comuniques con nosotros, solicita una cita para valoración y no te olvides de visitar también nuestras redes socialesc Dr. Gerardo Herrera para mas información sobre esta cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio